Contenido del curso
Módulo 1: Introducción a la inteligencia artificial generativa y Chat GPT
La inteligencia artificial generativa (IA generativa) es una rama de la inteligencia artificial que se enfoca en crear modelos capaces de generar contenido nuevo e innovador, como imágenes, música, texto y más. Utiliza algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje profundo para imitar la creatividad humana y producir resultados realistas. Entre los modelos más populares de IA generativa se encuentra GPT (Generative Pre-trained Transformer), que es uno de los más destacados en el campo del lenguaje natural.
0/4
Módulo 2: Herramientas y plataformas de inteligencia artificial generativa
Vamos a conocer las principales IAG que existen actualmente y que pueden ser útiles a los fines de aplicarlas en nuestro día a día como operadores jurídicos. Las principales que vamos a ver son IAG de texto, es decir, que a partir de nuestro prompt de texto nos responden con texto. Sin embargo, como veremos, existen muchas otras, y cada vez más IAG se convierten en multimodales, permitiendonos funciones de texto a texto, texto a imagen, texto a audio, imagen a texto, imagen a imagen, etc. Para comenzar a comprender como funcionan estas herramientas, le pediremos a cada una que se presente.
0/2
Módulo 3: Uso de Inteligencias Artificiales Generativas en el ámbito jurídico
Comprendé qué es un "prompt", aprendé a redactar uno de forma correcta. Perfeccioná la elaboración de contratos y escritos judiciales. Optimizá la revisión de documentos legales y opiniones. Construí argumentos legales sólidos con la ayuda de esta tecnología.
0/4
Módulo 4: Consideraciones éticas y legales en el uso de IAGen
Aprende y comprende qué debes tener en cuenta a la hora de utilizar IA generativa para tu práctica profesionales, a fin de no incurrir en una falta ética o en un ilícito civil o penal.
0/1
Modulo 6: Legislación vigente en Latino América
0/1
Bonus track: Prompts
Explorá ejemplos concretos para diversas situaciones legales, desde contratos hasta contenido para redes sociales.
0/3
Chat GPT para abogados
0% Completar
Selecciona tu moneda