Nuestra historia

Haga que el aprendizaje y la enseñanza sean más efectivos con la participación activa y la colaboración en esta familia jurídica

Historia y visión

Codexarg nació en abril del 2019, en Argentina. Este proyecto comenzó con la idea de un estudiante buscando que la educación jurídica sea más accesible para cualquier persona en cualquier parte del país y del mundo.

Por ende, ideamos desarrollar esta plataforma de enseñanza y aprendizaje jurídico para que personas amantes y curiosas del Derecho puedan tener la oportunidad de seguir aprendiendo no solo en las instituciones sino también donde, como y cuando quieran.

Cosas que nos enorgullecen

Simple

Nuestra interfaz permitirá que cualquier persona pueda utilizar nuestra plataforma sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

Sistematizado

Nuestro sistema permite brindar soluciones a problemas comunes como cupos limitados, aceptar el acceso a cada estudiante o de los pagos. Nuestra plataforma, esta diseñada de tal forma, que los pagos, los cupos, el lugar y demás serán cosa del pasado.

Protegido

Tus datos y la de tus estudiantes están asegurados, tus cursos y demás también. Confiamos en la seguridad de Codexarg y en su interfaz destinada a proveer un excelente servicio, brindándote apoyo 24/7. Estamos con vos!

Servicio

Estaremos constantemente contigo, nunca estarás solo/a, te proveemos un servicio de soporte y marketing especialmente para vos!