¡Crea tu propio curso online!

¿De que se trata?

Codexarg es una plataforma que te permite crear tus cursos online sin necesidad de desperdiciar horas de desarrollo y diseño web, te ofrecemos una herramienta lista para comenzar con tus proyectos de enseñanza, al alcance de un click. Creando tu cuenta, contarás con estas carácteristicas:

Simple y cómodo

Nuestra interfaz permite al usuario tener la mejor experiencia posible, tanto de aprendizaje como de enseñanza. Crea cursos cómodamente y en el formato que quieras, tu imaginación es el limite.

Automático

Olvídate de los problemas comunes como cupos limitados, aceptar el acceso a cada estudiante o de los pagos. En Codexarg, tu única preocupación será crear cursos, el resto nos encargamos nosotros.

Aumenta tus ingresos

Gana dinero cada vez que un estudiante compre tu curso de Derecho y cobra automáticamente a través de las distintas pasarelas de pago disponibles para vos.

Comunidad emprendedora

Aprovecha nuestra activa comunidad de instructores y estudiantes para ayudarte en el proceso de creación de tu curso.

Vende tus cursos u ofrecelos gratuitamente.
Múltiples métodos de pago.
Ofrece cupones de descuentos.
Seguridad de encriptación para tus videos gracias a Amazon.
Vincula tus redes sociales

Automatiza tus cursos

Tu perfil profesional conectado a un medio de pago disponible para cobrar tus ventas de forma segura y automática.

Monetiza tus cursos

Vende tus cursos y recibe el dinero automaticamente en tu cuenta, configurando previamente alguna de las pasarelas de pago disponibles para ello. Codexarg solo te cobra un 15% de comisión por cada venta.
Ver más información.

Tu imaginación es el límite

Crea tus cursos en el formato que desees, puedes hacerlo escrito, en vídeo grabado, en vivo, mixto, puedes tomar exámenes, realizar tareas y muchas otras herramientas destinadas a la educación jurídica online.
Ver más información.

Seguridad encriptada

Gracias a nuestra seguridad encriptada por Amazon, tus datos y la de tus estudiantes están asegurados, tus cursos y demás también. Confiamos en la seguridad de Codexarg y en su interfaz destinada a proveer un excelente servicio, brindándote apoyo 24/7. Estamos con vos!

Category Vaciar todo

Preguntas frecuentes

¡Hola! ¿Alguna consulta para hacernos?

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.